jueves, 6 de mayo de 2010

Sueños de eternidad...

Jueves 6 de mayo, stgo

Sueño con la eternidad… con la eternidad de los momentos, de la libertad, de los sentimientos, de la esencia, sueño y vivo por la eternidad de mis sueños, de mi esperanza, aquella que hace aferrarme a la vida como si yo fuera su dueña, como si tuviera su control. Aunque… ¿de quién más es, si soy yo la que lucho por VIVIR, vivir como quiero, soy yo la que decido que camino tomar, cuándo y cómo equivocarme, y en que planeta quedarme soñando? Nadie más sueña con la inmortalidad de mis acciones, de mis pensamientos, de los abrazos, de la vida… por que sí, sueño la vida, y mientras la sueño no puedo vivirla… no se si este sueño es el que me la arranca… o si son los otros los que desean quitármelos… pero pelean en vano, saben que no les abriré la puerta, y cuando lo haga ya mis sueños serán realidades que no podrán romper, y se que seré eterna mientras siga soñando….

No hay comentarios: