6 de febrero del 2008, 22:00
Papudo
hace un año tal vez estaba pensando en que regalarle a él para el 14, preparando un día muy especial lleno de cosas.
hace un año estaba nerviosa y con alergría por entrar a la universidad, empesaba una nueva etapa en mi vida, nueva gente, a la cual no le tenía mucha espectativa, comenzaba a estudiar lo que tanto había soñado, pero a la vez un miedo inundaba mi alma, y preguntas mi mente, si es q acaso iba a ser feliz, si iba a terminar, si me iba a gustar, si iba ser lo que esperaba, pero lo más importante era si es que me la iba a poder con todo, si es q iba a sobrevivir.
hace un año extrañaba a mis compañeras del colegio, y soñaba con que las promesas que habiamos hecho se hicieran realidad, esperaba seguir juntandome con ellas, seguir siendo tan amigas como lo eramos, y para variar tenía miedo a perderlas, a que no estubieran cuando yo las necesitara.
hace un año lloraba por haber salido del colegio, sacaba conclusiones y me daba cuenta de muchas cosas, que no había aprovechado esa etapa, que me estresé mucho y no disfruté por completo lo que el colegio significaba: infancia, amigas, adolescencia, primeras fiestas, etc. Y recién ahora me daba cuenta que lo que tanto odie en un minuto ahora lo amaba con todo mi corazón, los profesores, las salas, los patios habían sido mi casa, me habían acogido todos los días, me habían visto crecer, cambiar, madurar, sufrir y llorar, no quería dejarlo, no quería dejar esa etapa, quería volver y disfrutar, no quería salir al mundo, en el cervellón me sentía bien, tranquila, segura y pronto tendría q enfrentar todo sola.
hace un año planeaba mis vacaciones en viña, sin pensar que sería igual a todas y peor, nuevamente no saldría mucho a carretiar, no la pasaría tan bien como quería, me pelearía con mi mamá, y las heridas del año nuevo complicarían la relación con ella y con mi papá, nuevamente mi hermana llegaría con un pololo nuevo, yo discutiría con el mio, en fin no serían las vacaciones que tanto había soñado y esperado.
hace un año hablaba con solo dos amigas, la cintia y la niki, pensabamos en la universidad, en lo que ibamos y no a hacer, la cintia estaba pololeando y sufiriendo por otro, la niki con su nico y mirando para el lado.
hoy que a pasado un año no planeo ningún día de los enamorados, volveré a pasarlo sola, talves en mi casa, melancólica.
hoy la universidad no me da susto, me di cuenta de que era inteligente, y que sí me la podía, la carrera me cautiva cada día, la universidad se convirtió poco a poco más amigable, y me terminó por encantar.
hoy sólo veo a una compañera, mi mejor amiga, a las otras las veo a veces por casualidad, las promesas no se cumplieron, no seguimos juntandonos, nos separamos, nos olvidamos, nos convertimos en extrañas.
hoy no me acuerdo de mi colegio, he ido solo una vez desde q salí, los profesores, el patio y las salas ya no son mi proteccion, pude sobrevivir sola, crecí, ya no necesito de la seguridad de esas 4 paredes.
hoy estoy en papudo y no en viña, con amigas, sin mi mamá ni pololo, y las vacaciones porfin están siendo como tanto las soñé en un momento.
hoy solo hablo y sigo viendo a la cintia, la relación con la nicole se distanció, se fue, nos alejamos. la cintia ahora esta sola, la niki sigue con su nico y ya no sé como está ella
hoy tengo a dos amigas más, estoy soltera y en papudo. Han pasado muchas cosas en este año, cosas buenas y cosas malas, nunca pensé q haria nuevas amigas y q serian tan buenas, que estaría sola, y en un lugar al que no conocía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario