domingo, 27 de enero de 2008

Pense...

Pense que le entregaria mi corazon a la primera persona que me diera un poco de cariño, pero las cosas han cambiado y estoy cansada, cansada de soñar, de imaginar al hombre perfecto, de ilucionarme con simples miradas y de ocupar mi tiempo en sentimientos que, aunque yo no lo quiera, tarde o temprano se acaban.
Pense que la costumbre de estar acompañada me harian estar nuevamente con alguien, pero la simple y dificil idea me hace sentir miedo, terror, aungustia y odio con toda mi alma a la persona que inundo mi corazon de inseguridades y desconfianzas.
Pense que pasaria toda mi vida al lado de él, que nada ni nadie nos separaria, que nuestro amor era tan fuerte que jamas se destruiria, pero el error fue que la única que soñaba era yo, yo cree un mundo en pareja, en el que finalmente vivo sola.
Pense que moriria, q nunca lo olvidaria, que no iba a poder acostumbrar a estar sin él, pero el amor se va, donde? no lo se, solo se que todo termina, todo se acaba, todo se lo lleva el tiempo, a él no le importa llevarse sentimientos de años, momentos hermosos, promesas inconclusas, y palabras eternas... todo se lo lleva el tiempo...
He pensado tantas cosas en mi vida, cada dia un pensamiento diferente se toma mi mente, hoy pienso que todo cambia y como siempre... tengo miedo a los cambios...

No hay comentarios: